Origen estudio de paisajismo
Documento sin título

Jardinería privada

jardinería

En el ámbito de la jardinería tenemos varias opciones para poder dar un servicio lo más completo a nuestros clientes. Estas son:

•Diseño y proyecto. Le realizamos su proyecto en jardinería o paisaje, el cual va a incluir, estudios previos, planos, infografías, etc. Todo ello con la finalidad de que le puedan ejecutar su jardín terceras personas de su confianza o bien nosotros mismos.

•Diseño y proyecto llave en mano. Incluyendo la fase anterior y le ejecutamos totalmente el jardín. Dejándoselo finalizado y apto para su uso. También le podemos ofrecer un estudio de plan de mantenimiento.

•Actualizaciones o jardín atemporal. Dentro de la planificación del mantenimiento, le podemos ofrecer diversas actualizaciones, para que su jardín y entorno más próximo esté siempre a la última, a un mínimo coste.

•Autoconstrucción. Le ofrecemos el máximo diseño y el acompañamiento para que usted se pueda construir su propio jardín, a su ritmo y con una planificación que le permita llegar a sus objetivos. Dirigido a personas que disfruten de la jardinería y no renuncien a un trabajo planificado y con estilo.

En cuanto a la clase de jardines que diseñamos dentro de la jardinería privada, podemos citar; el jardín interior, el corporativo (para empresas y su entorno), patios, terrazas, jardines comunitarios, intervenciones paisajísticas en Hoteles y Resorts, residencias, hospitales, salones de banquetes y mucho más.